Existen miles de todos de azul, vamos a clasificarlos por lo que nos transmiten y lo que podemos explicar con ellos.

Tonos oscuros:

 

En una boda frente al mar durante el atardecer, los colores que más nos pueden combinar son el azul marino o el azul noche. Ideales para ocasiones en las que la boda empieza de tarde y termina por la noche. Estos tonos nos transmiten elegancia.

 

 

Tonos claros:

 

Para nosotras los ideales para damas de honor.

Estos tonos encajan a la perfección con las características de una boda frente al mar y aportan ese toque de paz y tranquilidad. Los tonos claros pueden ir desde un azul cobalto hasta un azul celeste.

 

 

Tonos verdosos:

 

Porque sí, existen tonos azules que tienden a tirar hacia una gama más verdosa, pero que nos transporta igual y nos hacen pensar en los tonos del agua de las playas turquesas.

 

 

Otra idea que os puede inspirar es combinar gamas de tonos azules, para que cada una elija el color que mejor le siente o con el que se vea más cómoda, pero sin dejar de ir todas en sintonía para que se note que sois las Damas de honor.

 

 

Y por último para las más atrevidas, un vestido con un estampado que nos recuerde al mar también podría ser una elección perfecta. ¿Por qué no?

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Lee mas información sobre el Uso de Cookies