Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres podemos dejarte el paquete en una oficina cercana de Correos. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Los envíos son gratuitos para Pedidos por importes superiores a 60 euros (impuestos incluidos) para todos los países de la Comunidad Europea (excluidas islas)

Para pedidos por importes inferiores, los gastos de envío son a cargo del cliente y son, orientativamente según el servicio escogido :

Para Península : 5 euros

Baleares 8 Euros

Paises de la Comunidad Europea: 15 euros

Canarias, Ceuta, Melilla : 8 euros

Para paises fuera de la Comunidad Europea, los gastos de envío son siempre de 25 euros. 

Los gastos de envío se calcularán y añadirán directamente al pedido en el  momento en que se indique la dirección de envío.

Devoluciones

Para realizar una devolución debes entrar en tu Area de Cliente y seleccionar el pedido. Después selecciona qué prendas quieres devolver y Solicita Devolución. Recibiremos un correo con tu solicitud y te enviaremos instrucciones.

El cliente siempre se hace cargo del pago de la devolución y la realiza con la compañía de transportes de su elección.

En caso de que el producto no esté en las condiciones que se especifican ya sea una tara o un defecto, Damasdehonor se hará cargo del importe y el trámite de la devolución.

 

 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso. Lee mas información sobre el Uso de Cookies