¿Te casas dentro de poco y necesitas saber toda la información sobre tus Damas de Honor? Pues quédate en este post porque te vamos a dar toda la información que necesitas.
¿Cómo elijo a mis Damas de Honor?
En un día tan importante para ti como el día de tu Boda, es primordial que te rodees de las personas más importantes para ti. Por eso, a la hora de elegir a tus Damas de Honor piensa en aquellas mujeres especiales para ti que quieras que te acompañen durante tu día.
Las Damas de Honor suelen ser: desde Hermanas o familiares de la Novia hasta las mejores amigas, o todas juntas, ¿Por qué no? De hecho no hay un número concreto de Damas de Honor así que tú misma puedes decidir cuantas Damas quieres que sean.
Una vez que tienes decididas quienes van a ser tus Damas de Honor, dales la noticia de una forma especial. Reúnelas contigo en una comida o una cena y crea para ellas una invitación distinta con la que sorprenderlas.
Explícales la importancia que tiene para ti que ellas y solo ellas, sean tus Damas de Honor y el porqué las has elegido para que estén a tu lado en el día de tu Boda.
Puedes informarles también sobre el "Dress code" que tienes pensado para la boda para ellas, si quieres que vistan igual , si quieres que lleven un mismo color de vestido, o si, por lo contrario, quieres que sean ellas quienes decidan.
El vestido para tus Damas de Honor
¿Vas a decidir tú cómo van a ir vestidas tus Damas de Honor?
Está claro que opinamos que las Damas de Honor tienen que destacar del resto de los invitados, ya que juegan un papel especial dentro de la Boda, pero cómo Novia también es importante que tengas en cuenta su comodidad y pienses en intentar que tu elección de vestido color se adapte lo máximo posible a la mayoría.
En nuestro Blog iremos subiendo ''tips'' y consejos para que te sea más fácil, puedes echarle un vistazo aquí.
Lo que si que tenemos claro es que la forma más fácil de poner de acuerdo al máximo de chicas posibles es buscando siempre un modelo de vestido que se pueda adaptar a todo tipo de cuerpos y que encima ellas puedan dar su toque, ya sea cambiando de forma la parte de arriba para crear su propio vestido o añadiéndole algún accesorio como un tul en la falda, algún adorno como anillas o flores en el cinturón del vestido, etc. Seguro que ahora mismo te estarás preguntando: ¿Y cómo encuentro yo un vestido que cumpla todas estas características? Pues nosotras te vamos a enseñar los Infinity Dress.
Y es que este vestido Multiposición permite que cada una adapte la parte de arriba con la forma con la que más cómoda esté y también te permite a ti jugar con los colores, ya sea eligiendo para todos el mismo o por ejemplo hacer una gama de colores con tonos distintos, como en la foto que tienes arriba, la Novia eligió tonos verdes y a partir de ahí cada una eligió el verde que más encajaba con el tono de su piel, etc.
Así podréis participar tanto tú como tus Damas en la elección de formas, colores, accesorios, etc.
Y por último y no menos importante, disfruta al máximo de esta experiencia con ellas, será otro día especial que recordarás cuando pienses en cómo organizaste tu Boda, seguro que tanto como a ti como a ellas se os queda grabado en la memoria para siempre.